Esteban Pavez y el título de Copa Chile: "Estábamos convencidos en que íbamos a ganar"

Tras conquistar el título de este certamen ante Everton, el volante de Colo Colo ahora se enfoca en la Copa Libertadores donde confesó que están en deuda.

Por
Esteban Pavez y el título de Copa Chile:

Por Pedro Marín Roldán, El Gráfico Chile

La obtención de la Copa Chile fue cerrar de buena manera el semestre donde Colo Colo mostró un alza en el juego del equipo.

Uno de los jugadores que más minutos sumó con Pablo Guede en la banca fue el volante Esteban Pavez quien no ocultó su alegría por la victoria de este miércoles ante Everton, que significó la corona en la Copa Chile.

“Estoy bastante contento, este año tuve de todo. El año pasado perdimos la final con la U lo que fue bastante doloroso”, indicó Pavez tras el partido.

“Nosotros estábamos convencidos en todo momento que íbamos a ganar, tenemos un plantel extraordinario y esperemos dar lo mejor para la Copa Libertadores que es donde estamos al debe”, agregó el volante.

El 8 del Cacique, fiel a su estilo, realizó una dura crítica al gramado del Estadio Nacional y a la organización del encuentro.

“La cancha estaba bastante mala, es increíble como una final se puede jugar en una cancha así, pero lo importante es que ganamos y fuimos superiores”, finalizó Pavez.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo