Funcionarios de Azul Azul viajaron a Argentina en busca del nuevo entrenador de la U

En la concesionaria buscarán reunirse con los técnicos Gustavo Alfaro en Mendoza y Ariel Holan en Buenos Aires, para escuchar el proyecto deportivo que tienen pensado para el club.

Por
Funcionarios de Azul Azul viajaron a Argentina en busca del nuevo entrenador de la U

Por Diego Espinoza Chacoff

La salida de la dupla técnica de Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri de la Universidad de Chile, obligó a los funcionarios de Azul Azul a trabajar rápidamente para buscar un entrenador idóneo para el cargo durante la temporada 2017.

Con el inicio del torneo pactado para el 2 y 3 de febrero del próximo año, en la concesionaria que controla a la U trabajan intensamente desde esta semana para buscar un reemplazante que les acomode a su “presupuesto acotado”, y que los llene con su proyecto futbolístico.

De esa forma, la secretaría técnica del club viajó a Argentina este fin de semana con la misión de conversar con los primeros candidatos, que definieron en la reunión de directorio del pasado miércoles, y que deberá buscar a los entrenadores Gustavo Alfaro y Ariel Holan.

En el caso del actual DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata, la idea de los personeros del club era ir a Mendoza donde el cuadro de La Loba jugará frente a Godoy Cruz este viernes 16 de diciembre (21:15 horas), y así escuchar la idea que tiene Alfaro para la U.

Según lo contado a El Gráfico Chile, el ex adiestrador de Tigre y Arsenal de Sarandí estaría dispuesto a conversar con el cuadro laico, luego de que la directiva de Gimnasia cambiara hace cerca de dos semanas. Dadas esas condiciones, Alfaro meditará la oferta de Azul Azul, pensando en que aún tiene contrato con Gimnasia hasta junio del 2017, pero ve con buenos ojos una llegada al Centro Deportivo Azul.

Por otra parte, y si su primera opción no los convence, en la U viajarán a Buenos Aires donde esperan ser recibidos por el ex técnico de Defensa y Justicia, Ariel Holán. El estratega de fútbol y hockey dejó el club que ahora adiestra Sebastián Beccacece, y está sin equipo, pero al alero de la buena fama que se hizo en Lomas de Zamora.

En su búsqueda por el próximo entrenador para la U del 2017, el otro nombre fuerte es el de Ángel Guillermo Hoyos, con la presencia de Ronald Fuentes, Miguel Ángel Russo, Pablo Repetto e incluso Martín Palermo entre sus opciones.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo