Hay Pillo para rato: Renovación de Vera en Iquique ya tiene un "acuerdo de palabra"

Según el propio adiestrador "hay un acuerdo de palabra, que es tan importante como una firma". Los Dragones comienzan a armarse de cara a la Libertadores.

Por
Hay Pillo para rato: Renovación de Vera en Iquique ya tiene un

El Gráfico Chile

Pese a que aún le restan dos años de contrato en Deportes Iquique, el técnico Jaime Vera está a una firma de renovar su vínculo con los Dragones Celestes, luego de la gran campaña en el Apertura en la que terminaron en el segundo lugar logrando la clasificación a la fase grupal de la Copa Libertadores 2017.

“Yo estoy en estos momentos por dos años más, todavía no firmamos pero ya tenemos un acuerdo de palabra, que eso es tan importante como una firma, así que ya doy por hecho que estoy en el club”, comentó el Pillo acerca de la extensión de su vínculo.

“Los dirigentes están contentos, yo estoy contento y en términos generales parece que la continuidad puede reafirmar y consolidar el equipo para que sea más fuerte en lo deportivo y administrativo. Por eso nosotros quisimos renovar el contrato”, agregó.

De cara a los refuerzos, Vera confirmó que pidió tres refuerzos de cara al próximo semestre, y si bien no reveló nombres, lo claro es que la carta del delantero David Llanos suena fuerte en el norte.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo