Interés de River Plate por Gonzalo Espinoza complicaría su regreso a la U

En el club Patronato de Paraná afirman que esperan que el volante chileno se quede para poder seguir reflotando su carrera en Argentina.

Por
Interés de River Plate por Gonzalo Espinoza complicaría su regreso a la U

Por Diego Espinoza Chacoff

La fiesta de cumpleaños del volante Gonzalo Espinoza durante su estadía en Universidad de Chile, terminó siendo su puerta de salida del club, en el marco del Caso Cortados que protagonizó junto a Cristián Suárez, Luis Felipe Pinilla, Leonardo Valencia y Joao Ortíz.

Tras ese incidente, en Azul Azul le señalaron que no contarían más con él y que se buscara un nuevo equipo para ir a préstamo. Con ese escenario, el mediocampista encontró su posibilidad en el Club Atlético Patronato, donde se fue cedido con opción de compra por un año, y deslumbró a la Primera División de la liga local con su potencia y orden táctico.

Tanto así que, según apunta El Diario de Argentina, el Bulldog sería seguido por River Plate, luego de que su agente lo ofreciera tras su gran campaña en el equipo de Paraná. “En las últimas horas su nombre habría sonado fuerte en River Plate. Se dice que el chileno Marcelo Salas, ex jugador del Millonario, acercó la posibilidad al elenco que dirige Marcelo Gallardo”, publica el citado medio.

“Yo no sé nada del interés de River o la U. Acá por lo menos no se ha dado ninguna comunicación. Nosotros esperamos que Gonzalo nos acompañe, que haga un buen campeonato para el bien de los dos, que es lo que él venía a buscar”, aseguró el vicepresidente de Patronato, Gustavo Abdala a El Gráfico Chile.

“Espinoza se fue a asentando en el grupo, en el equipo y de a poco ha ido demostrando la categoria y la jerarquía que lo llevó a la selección de su país”, añadió.

Por otra parte, el tercer interesado en el volante mixto es la U, club dueño de su pase y que pediría su regreso, a pesar del supuesto deseo del elenco Millonario, y el afán de su actual elenco para seguir contando con su pase.

GRAF/DE

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo