Llegó la poda: Los seis jugadores que no volverían a Colo Colo tras las vacaciones

El 2 de enero está previsto el retorno de los albos a los trabajos, donde no todos tendrán la misma suerte para la temporada 2017

Por
Llegó la poda: Los seis jugadores que no volverían a Colo Colo tras las vacaciones

Por Pedro Marín Roldán, El Gráfico Chile

El plantel de Colo Colo comenzó este jueves sus vacaciones y el regreso a los trabajos de pretemporada está previsto para el 2 de enero en primera instancia.

Para ese día debería volver el plantel, sin embargo, seis jugadores no estarían considerados por el entrenador y deberán buscar nuevos horizontes.

Luis Pavez, Ariel Martínez, Bryan Carvallo, Valber Huerta, Cristián Gutiérrez y Andrés Vilches no están en los planes del técnico argentino y deberán buscar una salida del club.

La idea de la dirigencia es que puedan ir a préstamo para que tengan continuidad el próximo año.

Pavez, Martínez y Carvallo no sumaron minutos con Guede durante el semestre y por lo mismo, deberán buscar nuevos horizontes.

Los casos más llamativos son los del juvenil Sub 20, el defensa y el delantero, quienes si estuvieron considerados en el primer equipo.

Gutiérrez no estaría en los planes por tener algunas diferencias con el técnico. Huerta, quien vio acción en los últimos dos partidos del Apertura, no habría convencido al cuerpo técnico.

Mientras que Vilches es el cuarto 9 para Guede. Por delante de él se encuentran Esteban Paredes, Octavio Rivero e Iván Morales. Por esta razón, su estadía en Macul estaría llegando a su fin y Unión Española podría ser su nuevo destino.

Primera poda que podría aumentar tras el regreso de vacaciones.

GRAF/FLB

TE PODRÍA INTERESAR DE PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo