La locura de Ramón: Fernández se aburrió de esperar a sus compañeros y se fue en un auto

El volante de Colo Colo se bajó del bus con su hijo y se devolvió al Monumental en otro vehículo. El trasandino no contaba con que afuera los hinchas esperaban ansiosos por un autógrafo.

Por
La locura de Ramón: Fernández se aburrió de esperar a sus compañeros y se fue en un auto

Por Pedro Marín Roldán

Tras el festejo en camarines en el Estadio Nacional tras ganar la Copa Chile ante Everton, el plantel de Colo Colo regresó en dos buses al Estadio Monumental donde los jugadores se ducharon y retiraron sus vehículos.

Sin embargo, no todos se fueron en el bus y el volante argentino Ramón Fernández vivió una particular situación.

El jugador estaba junto a su hijo en el segundo piso de uno de los buses donde espera a sus compañeros. El trasandino llevaba más de 20 minutos y la situación lo aburrió.

Fernández, quien anotó un gol en la final de Copa Chile se puso la camiseta con la que festejaron el título y se bajó del bus con su hijo.

Para sorpresa de muchos, el nacido en Formosa salió por los estacionamientos del Nacional donde lo esperaba un familiar en un auto particular. Antes de llegar a su destino, el jugador fue acosado por los hinchas quienes le pidieron fotografías y autógrafos a las cuales accedió sin problemas.

Una locura de Ramón, quien no estaba con paciencia para esperar a sus compañeros.

GRAF/JR

TE RECOMENDAMOS DE PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo