Luis Pedro Figueroa no duda: "Tengo toda la intención y ganas de quedarme en Colo Colo"

El volante de Colo Colo reconoció que "estamos conversando con la dirigencia tratando de llegar a acuerdo para renovar".

Por
Luis Pedro Figueroa no duda:

El Gráfico Chile

En Colo Colo ya comienzan a armar el plantel de cara a la próxima temporada, donde disputarán Copa Libertadores tras coronarse campeón de Copa Chile. Y uno que tiene todas las ganas de quedarse en Macul es el volante Luis Pedro Figueroa quien no escondió sus ganas de extender su contrato con los albos.

“Estamos conversando con la dirigencia, tratando de solucionar el tira y afloja, tratando de llegar a acuerdo para renovar”, comentó Figueroa en radio Cooperativa.

“Tengo toda la intención y las ganas de quedarme, por lo que significa estar en este club y porque llevo dos años desde que volví. Hay un conocimiento del equipo y el trabajo del cuerpo técnico me hace confiar en ellos”, complementó.

Respecto a pelear la Copa Libertadores, el ex O’Higgins comentó que “siempre es posible. El fútbol está cambiando y el equipo que logre tener una buena racha puede pelear una copa, sobre todo con trabajo y formas claras”.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo