Uno menos para la U: DT subcampeón de la Libertadores se va a Paraguay

El uruguayo Pablo Repetto, quien llevó a Independiente del Valle a la final de la Copa 2015, tomará la banca de Olimpia.

Por
Uno menos para la U: DT subcampeón de la Libertadores se va a Paraguay

El Gráfico Chile / AFP

Universidad de Chile se queda con un candidato menos para su banca. Olimpia de Paraguay contrató al entrenador uruguayo Pablo Repetto, ex DT de Independiente del Valle, el equipo ecuatoriano que jugó la final de la Copa Libertadores de este año.

Repetto, de 42 años, quien dirigió este semestre al Baniyas SC de los Emiratos Arabes Unidos (EAU), comenzó su carrera el 2006 al frente del Fénix en la Segunda División uruguaya, consiguiendo en su primera temporada el ascenso a Primera.

También pasó por el Cerro charrúa (2008), el Blooming de Bolivia (2009) y el Defensor Sporting (2010 y 2012) de Uruguay, pero con el Independiente del Valle (2012-2015) tuvo su etapa más fructífera, consiguiendo el subcampeonato de la Libertadores 2015.

El ex jugador de Olimpia Mauro Caballero dirige en forma interina al equipo de la “Franja Negra”, tres veces campeón de la Libertadores, una vez monarca del internacional de clubes y que ya aseguró su presencia en la versión 2017 de la Copa.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo