El mensaje de Musrri: "Recibimos un equipo 10º y hoy en Copa Sudamericana"

El ex ayudante técnico de la Universidad de Chile se refirió a la clasificación de su ahora ex equipo a una copa internacional a través de redes sociales.

Por
El mensaje de Musrri:

El Gráfico Chile

El triunfo 4-0 de Colo Colo sobre Everton le permitió a la Universidad de Chile clasificar a la próxima edición de la Copa Sudamericana 2017, tras el sistema de sucesión, y así cumplir con el requisito que les había impuesto Azul Azul a la dupla técnica de Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri para seguir en la banca de la U.

Pese a eso, los entrenadores fueron cesados de sus funciones tras un mutuo acuerdo según indicaron desde La Cisterna, y por ello ni la clasificación a un torneo internacional les sirvió para seguir en la institución como técnicos.

Aunque ninguno de los dos ha dado una declaración oficial luego de su salida de la banca de los universitarios, Musrri entregó su sentir a través de su cuenta de Twitter, y que borró a los pocos minutos de ser tuiteada.

“No fue todo tan malo, recibimos un equipo décimo y hoy (está) en copa Sudamericana. suerte al nuevo proyecto!!! Ahí estaré apoyando”, escribió el otrora jugador de la U, quien se quedará en Azul Azul para cumplir nuevas funciones en el club, según confirmó el propio presidente Carlos Heller. 

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo