Octavio Rivero valoró el título de Copa Chile: "Es lo que soñamos desde el principio"

El autor de la primera conquista de Colo Colo en la final ante Everton se mostró muy feliz por el triunfo: "Esto que no se da todos los días y vamos a disfrutar".

Por
Octavio Rivero valoró el título de Copa Chile:

Por Pedro Marín Roldán, El Gráfico Chile

Tras empatar 2-2 con Universidad Católica en el estadio San Carlos de Apoquindo, resultado que comenzó a despedir a Colo Colo de la lucha por título del Torneo de Apertura, el delantero Octavio Rivero confesó a El Gráfico Chile que tenían que enfocarse en ganar la Copa Chile.

De aquellas declaraciones ha pasado poco más de un mes y los albos cumplieron uno de los objetivos trazados, donde el ariete uruguayo nuevamente fue clave para conquistar el trofeo, ya que fue el encargado de abrir la goleada ante Everton en el Estadio Nacional.

Ya con los festejos desatados, el ariete revivió su gol y trazó los objetivos para el 2017 con la camiseta alba.

Siempre es bueno cerrar con una alegría el semestre ¿Se cumplió el objetivo trazado?

Sí, era uno de los objetivos ganar la Copa Chile, lo soñamos desde el principio del torneo y lo pudimos lograr. Estamos muy felices disfrutando esto que no se da todos los días y vamos a disfrutar estos días y luego a descansar.

¿Recuerdas la jugada del gol que le permitió a Colo Colo ponerse en ventaja en la final de Copa Chile?

Si lo recuerdo muy bien. Es un centro de Ramón (Fernández) que anticipo al defensa y le pego con el paretial derecho y la pelota entra en el segundo palo. Es un lindo gol, pero sobre todo que ayudó a abrir el marcador y nos dió mayor tranquilidad.

La cancha no estaba en muy buenas condiciones, ¿Cuánto ayudó el gol para darle tranquilidad al equipo?

Creo que un gol siempre da mayor tranquilidad y a partir de eso, nos sentimos más cómodos y pudimos plasmar el juego que veníamos haciendo y estamos muy felices.

¿Se cierra de buena manera este semestre de Pablo Guede que no comenzó con el pie derecho?

Creo que encontramos lo que él quería y nosotros también como equipo creo que fuimos encontrando la vuelta y cerramos muy bien el año con este título que nos pone muy contento.

¿Cuáles son los objetivos para el 2017?

Vamos a disfrutar ahora, luego el descanso y a pensar en lo que viene, tenemos desafíos muy importantes y uno de ellos es la Copa Libertadores, que es por lo que luchamos para ser campeones. Queremos ir a ganar todo el otro año.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo