Paredes confirma su peor diagnóstico: tiene un desgarro y se perdería la China Cup

El delantero y capitán de Colo Colo estaría descartado para estar con la Selección chilena en el certamen que se jugará en Asia.

Por
Paredes confirma su peor diagnóstico: tiene un desgarro y se perdería la China Cup

Por Pedro Marín Roldán, El Gráfico Chile

Se confirmó lo peor. El capitán y goleador de Colo Colo, Esteban Paredes, aseguró que tiene un desgarro y que se podría perder la China Cup.

“Exactamente se hicieron exámenes y el kinesiólogo Wilson Ferrada confirmó que es un desgarro miofacial y se va a conversar con los médicos y cuerpo técnico de la Selección para ver que decisión se toma”, confirmó Paredes.

“Es en el bíceps pero van a hablar los cuerpos técnicos de ambos equipos para ver cómo será la recuperación. No sé si podré estar en la Selección”, añadió el jugador.

Se estima que el delantero este un mes fuera de competencia y al ser consultado si le duele en perderse el torneo en China fue claro en indicar que “siempre cuando a uno lo llaman tiene que ir. He venido uno o dos días antes y siempre he querido estar en la Selección”, sostuvo Paredes.

Pensando en Colo Colo y en el balance que se realiza en el cierre de temporada sostuvo que “tuvimos un arranque un poco malo porque no encontrábamos la fórmula, pero poco a poco fuimos tomando lo que él quería y recibimos el mensaje”.

Sobre los objetivos para el 2017 fue claro en indicar que “la Copa Libertadores es el objetivo principal, pero siempre no descuidando el torneo nacional, pero el objetivo será siempre la Libertadores donde tenemos lucha deuda en ese ámbito”.

Paredes compartió con los hinchas en el Mall Plaza Vespucio donde firmó autógrafos y se tomó fotografías.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo