Del reggaetón del "Chiqui" al rock de Salas: la UC debuta en Spotify con un hilarante video

La Franja creo su cuenta en la citada aplicación e hizo su estreno con dos listas: una con la música que se escucha en el camarín y otra con los temas favoritos de cada jugador.

Por Publimetro
Del reggaetón del

El Gráfico Chile

Con Fernando Cordero bailando “El Ritmo no perdona” de Daddy Yankee a Mario Salas dejando en claro su gusto por “La Voz ’80” de Los Prisioneros. Antes de irse de vaciones, algunos integrantes del plantel de Universidad Católica las das dieron de actores y participaron del hilarante video con el que la Franja lanzó su cuenta en Spotify.

A través de un jocoso clip, el campeón del fútbol chileno anunció su estreno en la mencionada red social, convirtiéndose así en el primer club del balompié criollo en decir presente con un canal oficial en la aplicación que permite crear listas de reproducción a gusto.

Y para anunciar su debut en dichas lides, además del Chiqui y el Comandante, Guillermo Maripán; Alfonso Parot, Ricardo Noir, Fabián Manzano y Stefano Magnasco se prestaron para mostrar sus dotes actorales y dar rienda a un entretenido momento a través de su música favorita.

Las listas dispoibles son dos: en “Camarín Cruzado” manda el reggaetón y la cumbia, mientras que en “Plantel Cruzado” hay todo tipo de música elegida de los jugadores, desde “Nada como tú” de Ricardo Arjona, elegida por Diego Buonanotte, hasta “November rain” de Guns and Roses, seleccionada por José Pedro Fuenzalida, pasando por “Siguiendo la luna” de Los Fabulosos Cadillacs, que prefirió Cristopher Toselli, entre otros.

 

Mira el hilarante video de la UC:

 

// // ]] > // // ]] >

Picha acá para accedeer a Universidad Católica en Spotify

Pincha aquí para acceder a la Lista “Camarín Cruzado”

Pincha aquí para acceder a la Lista “Plantel Cruzado”

GRAF/PS

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo