¿Valdivia a Colo Colo?: "Es un jugador especial, es un fenómeno"

Pablo Guede se refirió a la posible llegada del Mago al Cacique, aunque no quiso ilusionar a los hinchas con su llegada ni tampoco habló de refuerzos.

Por
¿Valdivia a Colo Colo?:

El Gráfico Chile

La pregunta sorpendió anoche en el Estadio Nacional, la opción del regreso de Jorge Valdivia a Colo Colo fue un rumor que se extendió tras la victoria alba en la Copa Chile, pensando en la Copa Libertadores.

Consultado por el tema, el DT albo Pablo Guede, no quiso dar mayores detalles de esta información. “Me sentaré mañana (jueves) con Óscar (Meneses) y con Aníbal (Mosa) para ver si coincidimos con lo del futuro”, dijo.

Y del caso del Mago sentenció que “Jorge es un nombre especial, es un fenómeno. Está sobre la media, no lo voy a descubrir yo, es un tremendo jugador”.

No se quedó allí y sentenció con filosofía: “no quiero ilusionar a nadie, porque el que se quema con leche, ve una vaca y llora”.

“No quiero hablar de nadie en concreto, dije lo de Lucas Barrios en la mitad del campeonato, que no lo necesitábamos y salió en todos lados que no lo quería”, prosiguió.

“Queremos que los tres sean refuerzos, será difícil conseguir por el nivel de estos futbolistas. No voy a traer futbolistas por traer, no me interesa”, cerró.

En tanto, Aníbal Mosa también respondió a la pregunta, sobretodo que cuando salía del Nacional, varios hinchas del Cacique le pedían el retorno del creador.

“Jorge Valdivia es un tremendo jugador, quién no lo va a querer tener, pero lo que significa en la parte económica, para mí, como presidente, sería una irresponsabilidad traerlo y eso no lo voy a hacer”, dijo.

“Si Jorge quiere venir a jugar a Colo Colo, dentro de los cánones que puede pagar esta institución, las puertas están abiertas, pero tenemos que ser responsables”, expresó.

GRAF/FLB

TE RECOMENDAMOS DE PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo