Vilches feliz con nuevo talento para el Audax: "Creemos que podemos sacarle mucho provecho"

Joe Abrigo pasó los exámenes médico y se transformó en el primer refuerzo. Los itálicos repiten su política de contratar jóvenes de proyección.

Por
Vilches feliz con nuevo talento para el Audax:

El Gráfico Chile

El torneo de Apertura recién terminó y los equipos de inmediato se pusieron a buscar los tres refuerzos que permite el reglamento de la ANFP. Sin esperar especulaciones, Audax Italiano tomó el mando y golpeó con el primer fichaje: Joe Abrigó.

Continuando con su política institucional de fichar jóvenes de proyección, el volante de 21 años, será una alternativa para el mediocampo del entrenador Hugo Vilches que no quiere volver a sufrir con los puestos de descenso.

El Audax terminó en la penúltima posición del Apertura, por eso Abrigo viene a refrescar el mediocampo tras su buena campaña en Coquimbo Unido. El propio técnico itálico destacó su llegada: “Es un jugador que destaca por su habilidad, por su buen pase final, por su riqueza técnica y creemos que podemos sacarle mucho provecho. Esperamos que nos ayude a conseguir los objetivos que nos vamos a plantear como grupo”, dijo en la página oficial del club.

El jugador nacido en las inferiores de Magallanes pasó con éxito los exámenes médicos que se le realizaron en la Clínica MEDS y está disponible para la pretemporada del equipo de La Florida.

GRAF/JR

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo