Colo Colo festejó la obtención de la Copa Chile al ritmo de la Sonora Palacios

En un céntrico restaurante de la capital, el equipo de Pablo Guede celebró el título conseguido este miércoles ante Everton.

Por

Por Pedro Marín Roldán

A las 20:30 horas estaban citados los jugadores de Colo Colo en un céntrico restaurante de la capital para festejar de manera íntima la obtención de la Copa Chile, torneo que no ganaban hace 20 años.

El preparador de arqueros, Julio Rodríguez, fue el primero en llegar al lugar. De los jugadores, Felipe Campos y Michael Ríos cumplieron con el horario establecido.

Poco a poco fueron llegando los futbolistas quienes no estaban solos en el lugar, ya que el recinto abrió como un día normal y tuvieron que compartir con el resto de la gente que se encontraba en el sector.

Cerca de las 21:30 horas arribó al lugar, Esteban Paredes quien se llevó un gran aplauso por parte de los asistentes.

Primero fue un grupo folclórico y luego la fiesta estuvo a cargo de la Sonora Palacios, quienes le dieron vida al lugar donde el plantel disfrutó de parrilladas, las cuales estuvieron acompañadas por ensaladas surtidas, arroz o puré.

¿Y la Copa? Como el trofeo es muy grande de llevar por el staff de seguridad de Colo Colo, al final instalaron el trofeo en una tarima.

Una celebración sobria, en el corazón de la capital y en un lugar típico de comida chilena, es que en Colo Colo quieren demostrar que son el equipo del pueblo.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo