Everton va por dos figuras de Pachuca para jugar la Sudamericana

El club viñamarino gestiona el fichaje del goleador colombiano Wilson Morelo y del argentino, ex Inter de Milán, Rubén Botta.

Por

El Gráfico Chile

La derrota de Everton frente a Colo Colo en la final de la Copa Chile significó que el equipo ruletero sacara pasajes a la Copa Sudamericana del próximo año. Es por esto que el Grupo Pachuca, dueño del equipo viñamarino, quiere armar un equipo con figuras que permitan hacer un buen papel a nivel internacional.

Ante la salida de Braian Rodríguez al Pachuca del fútbol azteca los directivos quieren traer a dos nombres con buen recorrido internacional.

Uno es el delantero Wilson Morelo, goleador colombiano, cuyo pase pertenece al grupo inversor mexicano.

“Vamos a reforzar al equipo. Braian (Rodríguez) se va a Pachuca, creo que lo merece, por el torneo que tuvo y la edad que tiene, se hizo un buen contrato para que vaya a Pachuca y te aseguro que vamos a reforzar bastante bien a Everton, en esas tres o cuatro plazas que necesitamos”, aseguró Jesús Martínez, dueño del Grupo Pachuca a El Mercurio de Valparaíso.

Al ser consultado por Morelo, campeón con Independiente de Santa Fe de la Copa Sudamericana 2015, Martínez dijo que “es muy probable que llegue” al equipo ruletero.

El delantero colombiano es parte del plantel del Pachuca, que quedó eliminado en cuartos de final del torneo mexicano, y no fue considerado como titular por el técnico Diego Alonso. De 10 partidos que disputó, fue titular en 4 y anotó 3 goles.

Otro de los nombres que maneja la directiva para reforzar al equipo ruletero es Rubén Botta, enganche argentino de 26 años, que también juega en el elenco azteca. El mediocampista, surgido en Tigre de Argentina, tiene pasos por el fútbol italiano, donde defendió la camiseta de Inter de Milán y Chievo Verona.

GRAF/FBC 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo