Gonzalo Espinoza volverá el lunes a Chile para confirmar su retorno a la U

El actual volante de Patronato del Paraná tuvo una gran temporada en su escuadra, que incluso generó interés de River Plate de Argentina.

Por

Por Diego Espinoza Chacoff

La fiesta de cumpleaños del volante Gonzalo Espinoza durante su estadía en Universidad de Chile, terminó siendo su puerta de salida del club, en el marco del Caso Cortados que protagonizó junto a Cristián Suárez, Luis Felipe Pinilla, Leonardo Valencia y Joao Ortíz.

Tras ese incidente, en Azul Azul le señalaron que no contarían más con él y que se buscara un nuevo equipo para ir a préstamo. Ahí, Espinoza firmó en Club Atlético Patronato, donde se fue cedido con opción de compra por un año, y deslumbró a la Primera División de Argentina (ver nota anexa).

Es por ello que en el Centro Deportivo Azul echaron pie atrás, y decidieron entregarle una nueva oportunidad al ex mediocampista de All Boys para la próxima temporada 2017. Según indicaron a El Gráfico Chile, el volante volverá el lunes a Santiago para conversar los detalles de su retorno.

De no haber inconvenientes en las tratativas, Espinoza se sumaría al también retornado Leandro Benegas, para sumarse a los entrenamientos del próximo miércoles 28 de diciembre, donde los azules comenzarán la pretemporada en el CDA.

A la espera de los tres refuerzos reglamentarios con los que puede contar con la U, en La Cisterna ya suman dos caras nuevas que puedan borrar el nefasto rendimiento que obtuvo el club durante el pasado año futbolístico 2016.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo