Mosa confirma presencia de Colo Colo en la Florida Cup y con pretemporada en Estados Unidos

El presidente de Blanco y Negro también reconoció que le ofrecieron al volante Macnelly Torres para reforzar al Cacique en 2017.

Por

Por Pedro Marín Roldán

Los festejos por la obtención de la Copa Chile en Colo Colo terminaron, y en la dirigencia de Blanco y Negro ya comenzaron a planificar lo que será el próximo semestre.

Dentro de esta programación, quedaba en duda el lugar dónde se iba a realizar la pretemporada y la presencia de los albos en la Florida Cup, lo cual el presidente de ByN, Aníbal Mosa, se encargó de dilucidar.

“Vamos a ir a la Florida Cup. Estamos esperando que nos confirme la organización el tema de los contratos. La idea es partir del 3 de enero a Estados Unidos, para realizar la pretemporada en las dependencias de donde se jugaría el torneo, y luego participar del 12 al 21”, apuntó el máximo dirigente albo en la fiesta de celebración de su equipo.

Sobre los puestos a reforzar, el mandamás confirmó que “la idea nuestra es que el 3 de enero estén los refuerzos y ya manejamos nombres, pero no queremos ventilarlos para no generar falsas expectativas”.

Finalmente, Mosa reconoció que el volante colombiano Macnelly Torres fue ofrecido a Colo Colo. “Sí, efectivamente nos ofrecieron a Macnelly y es un tremendo jugador”.

TE PODRÍA INTERESAR EN VIDEO

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo