Presidente de la FIFA felicitó a la UC: "Han hecho historia al ser bicampeones"

Gianni Infantino envió un saludo directo a Cruzados y a todos los que fueron parte del título Nº 12.

Por
Presidente de la FIFA felicitó a la UC:

El Gráfico Chile

El título que logró la Universidad Católica en el Apertura 2016 significó la alegría de sus hinchas que por fin saborearon el esquivo bicampeonato y por la importancia le significó alclub recibir la felicitación de todo el mundo del fútbol, incluso del presidente de la FIFA.

Gianni Infantino envió una carta de congratulación al club cruzado por el logro en la que expresó su alegría por el logro: “El Club Universidad Católica ha hecho historia al convertirse en Campeón de Chile por segunda vez consecutiva, consiguiendo al mismo tiempo su duodécimo título de liga. Con sumo placer hago llegar mis más sinceras felicitaciones a este formidable equipo por el triunfo alcanzado”, señaló en la misiva.

La carta fue revelada por Cruzados y en ella también hubo espacio para felicitar a los sacrificados hinchas de la Franja: “Este título atestigua la perseverancia de todos los que han trabajado para lograrlo. Felicito a los jugadores, al entrenador, a todo el cuadro técnico y médico, así como a todos los seguidores del club”, finaliza.

De la mano del técnico Mario Salas, la Universidad Católica consiguió su primer bicampeonato en sus 79 años de historia en el fútbol chileno.

GRAF/JR

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo