En Wanderers evalúan los fichajes de dos jugadores de la UC y Jean Paul Pineda

El técnico Eduardo Espinel habría entregado su lista de refuerzos para el cuadro de Valparaíso, donde destacan David Llanos y José Luis Muñoz.

Por
En Wanderers evalúan los fichajes de dos jugadores de la UC y Jean Paul Pineda

El Gráfico Chile

El torneo de Apertura 2016 finalizó y con ello inician los preparativos de cada equipo para lo que será la próxima temporada, con sólo tres refuerzos a incorporar durante el período de fichajes que ya inició en el fútbol chileno.

Ante ello, el técnico de Santiago Wanderers, Eduardo Espinel, ya habría pedido una lista de hombres para reforzar a su equipo y, en base a lo consignado este viernes por El Mercurio de Valparaíso, tendría considerado a dos jugadores de Universidad Católica y Jean Paul Pineda.

Además del ex delantero del Córdoba de la Segunda División de España, el técnico uruguayo también quiere contar con el atacante David Llanos y el volante José Luis “Ribery” Muñoz.

“No hay dudas que necesitamos refuerzos de experiencia y así lo dejé en claro, pero también sabemos que existe una realidad económica ante la cual se debe tener especial atención”, aseguró Espinel al citado medio.

A la espera de las definiciones en la UC, Wanderers está atento y comenzaría a negociar por dos de sus figuras que fueron dejadas de lado por el actual campeón del fútbol nacional.

GRAF/DE

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo