Colo Colo confirmó el desgarro de Esteban Paredes que estará tres semanas fuera

El cuerpo médico del Cacique emitió un comunicado donde confirma que el goleador "sufrió un desgarro miofascial del bíceps femoral del muslo izquierdo".

Por
Colo Colo confirmó el desgarro de Esteban Paredes que estará tres semanas fuera

El Gráfico Chile – ATON Chile

Colo Colo confirmó la baja de su goleador Esteban Paredes este sábado, luego de que el propio delantero haya dado muestras de preocupación tras la final de Copa Chile ganada 4-0 a Everton a mitad de semana, y con dos tantos del atacante.

De acuerdo al parte médico que emitió el Cacique a través de sus redes sociales, el atacante “sufrió un desgarro miofascial del bíceps femoral del muslo izquierdo”, que lo podría dejar tres semanas fueras de las canchas.

Con ello, Paredes se convierte en la máxima duda de la Selección chilena del técnico Juan Antonio Pizzi para disputar la China Cup, la cual se disputará desde el próximo 10 al 15 de enero del 2017 con presencia mayoritaria de futbolistas a nivel local.

Respecto a Martín Rodríguez se informó que sufrió una fatiga muscular isquiotibial derecha, por lo que deberá permanecer en reposo deportivo por una semana.

Asímismo, se indicó que Michael Ríos se encuentra en fase de rehabilitación kinésica y ya completó tres semanas tras ser intervenido de una rotura de tendón aquiliano izquierdo.

Finalmente, el portero paraguayo Justo Villar “completó siete semanas de evolución de una rotura del ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda y se encuentra en fase de rehabilitación kinésica”.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo