Con Coudet como opción: Azul Azul se reunirá este sábado con candidatos a la banca de la U

El renunciado ex técnico de Rosario Central viene de perder la Copa Argentina contra River Plate, y sería una de las nuevas alternativas que posee Carlos Heller.

Por
Con Coudet como opción: Azul Azul se reunirá este sábado con candidatos a la banca de la U

El Gráfico Chile – Aton Chile

El presidente de Azul Azul, Carlos Heller, estará este fin de semana en Argentina para reunirse con posibles cartas para asumir la banca de Universidad de Chile.

Ahí el mandamás universitario, quien viajó con el director ejecutivo Pablo Silva y el gerente deportivo Andrés Lagos, conversará las opciones del actual DT de Gimnasia y Esgrima, Gustavo Alfaro, quien tiene entre sus máximos logros, la Copa Sudamericana de Arsenal de Sarandí.

Heller aprovechará el viaje para juntarse también con el ex adiestrador de Defensa y Justicia, Ariel Holan, a quien sustituyó Sebastián Beccacece, y quien ya demostró abiertamente su interés de poder arribar a los azules el próximo año.

Por otro lado, una de las nuevas alternativas que surgió fue la del también técnico trasandino, Eduardo Coudet, quien ha asomado como posibilidad en las últimas horas tras su renuncia a la banca de Rosario Central luego de perder la final de la Copa Argentina.

Según publica El Mercurio, el presupuesto de los azules para el nuevo cuerpo técnico sería de 700 mil dólares, inferior al millón de la divisa estadounidense que ganaba Beccacece, pero superior a lo que recibieron Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo