Emiliano Astorga renuncia a San Marcos de Arica para hacerse cargo de Cobresal

El DT renunció sorpresivamente a la banca de los Santos para volver a dirigir en Primera División.

Por
Emiliano Astorga renuncia a San Marcos de Arica para hacerse cargo de Cobresal

El Gráfico Chile

Sorpresa en el Norte Grande. El técnico Emiliano Astorga renunció a la banca de San Marcos de Arica para fichar en Cobresal tras recibir una oferta por parte del conjunto minero.

A través de su cuenta de Facebook, el propio adiestrador explicó la decisión de renunciar a los Santos y volver a dirigir en Primera División.

“Esta es una decisión personal y profesional, porque la idea es seguir dirigiendo en Primera, y tener una opción a futuro de tener mucho más progreso. Yo quería seguir en Primera y se me dio esta oportunidad”, explicó el nuevo DT de los de El Salvador.

Astorga quien llega en reemplazo de Dalcio Giovagnoli puntualizó que “tuve un acuerdo de salida con Carlos Ferry. Sólo tengo palabras de agradecimiento para el club. Se portaron súper bien conmigo, a pesar de que tuvimos un descenso”.

Por último, el ex defensor explicó que le comunicó la decisión al plantel del Santo. “Le di las gracias a ellos por el compromiso de rendir bien y sacar buenos resultados en este semestre. No es fácil cuando un equipo tiene problemas económicos. Confío en que ellos lograrán el ascenso”.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo