Gustavo Alfaro se ilusiona: "Seduce un equipo como la U, pero con eso no alcanza"

El actual técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata se reunió con la dirigencia de Azul Azul para conversar, y luego fueron por Holan, Coudet y Ángel Guillermo Hoyos.

Por
Gustavo Alfaro se ilusiona:

Por Diego Espinoza Chacoff

Azul Azul comenzó con la búsqueda del nuevo DT para Universidad de Chile esta semana, luego de confirmar la salida de Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri. Entre la lista de los máximos candidatos se encontraba Ángel Guillermo Hoyos, Gustavo Alfaro, Eduardo Coudet y Ariel Holan.

Con ese escenario, el presidente de la concesionaria, Carlos Heller, viajó personalmente a Buenos Aires, junto al director ejecutivo Pablo Silva, y al gerente deportivo Andrés Lagos, con la idea de conocer y conversar futbolísticamente con los candidatos a la banca de la U.

El primero que visitaron fue Alfaro. El actual técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata había ganado 3-0 el viernes a Godoy Cruz en Mendoza, y por ello el sábado tuvo el tiempo para reunirse con los directivos laicos, con la liga argentina ya terminada este año.

“Nos reunimos ayer (sábado) para hablar de fútbol nada más. No tocamos ningún otro tema. Fue una buena charla y nada más. Además no se reunieron sólo conmigo, sino que con tres técnicos más. Siempre va a seducir un equipo como la U. Pero a veces con eso no alcanza”, aseguró el entrenador trasandino de 54 años a El Gráfico Chile este domingo.

“La verdad no se habló ni me preguntaron (de la opción de llegar a la U ahora). Pero tengo contrato hasta junio y sin cláusula de salida. Es complejo. Pero el primer paso no lo tengo que dar yo”, añadió el adiestrador que sacó campeón a Arsenal de Sarandí en 2007.

Pese a sus palabras, Alfaro está muy interesado en la propuesta que ayer le entregó la U, y por eso esperará hasta el final para que Heller y compañía se reúnan con el resto de sus compatriotas, para así tomar una resolución definitiva; la cual debería estar lista durante esta semana.

¿Será un técnico argentino finalmente el nuevo DT de la U?

GRAF/DE

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo