Carvallo llega a Antofagasta a pelear el puesto con Droguett: "Vengo a luchar mi opción"

El ex volante de Colo Colo fue presentando como nuevo jugador Puma. "Vengo con ganas de jugar acá y demostrar todas mis virtudes como futbolista", comentó.

Por Carlos Silva

Bryan Carvallo fue uno de los jugadores que el entrenador de Colo Colo, Pablo Guede, cortó una vez finalizado el torneo de Apertura. El joven volante albo estuvo lesionado gran parte del campeonato y nunca logró adquirir la regularidad que hinchas y cuerpo técnico esperaban.

"Cuando terminó el torneo pasado hablé con el profe Guede y él me dijo que tenía que salir a préstamo, que era lo mejor para mi desarrollo y todas esas cosas", sentencia el canterano albo quien fue presentando en Deportes Antofagasta.

El volante de 20 años llegó a su nuevo camarín afirmando estar "muy contento de estar acá. Estoy motivado, vengo con ganas de jugar acá y demostrar todas mis virtudes como jugador".

A pesar de su juego, Carvallo no tendrá las cosas fáciles puesto que deberá pelear la titularidad con Hugo Droguett, quien a esta altura es uno de los pesos pesados del plantel. "En todos los equipos existe competencia por los puestos. Yo vengo a luchas mi opción, pero también se puede dar que podamos jugar juntos, uno nunca sabe", afirmó Bryan al diario El Mercurio de Antofagasta.

Para finalizar, el nuevo refuerzo, comentó sus objetivos para el semestre. "Lo que quiero es jugar la mayor parte de los partidos y en el ámbito grupal, queremos ir partido a partido ganando y ver hasta dónde podemos llegar", concluyó.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo