Cobresal se arma para el Clausura y confirma a su segundo refuerzo

El delantero Jaime Grondona, quien pertenece a San Luis de Quillota, jugará a préstamo en el conjunto minero durante el primer semestre de 2017.

Por Carlos Silva

El Cobresal de Emiliano Astorga va tomando forma y ya cuenta con su segundo refuerzo para el Clausura 2016-2017: Jaime Grondona, quien proviene de San Luis de Quillota.

A través de su sitio oficial, el conjunto de El Salvador confirmó que el mundialista Sub 20 con la Roja en Canadá 2007 se integrará en calidad de préstamo desde el conjunto canario por todo el primer semestre de 2017.

El cuadro de El Cobre será el undécimo en la carrera del atacante de 29 años, tras sus pasos por Santiago Wanderers, Santiago Morning, O'Higgins, Deportes La Serena, Ñublense, Deportes Iquique, Palestino, Cobreloa, San Marcos de Arica y San Luis de Quillota.

Con su arribo, la gerencia técnica encabezada por Juan Silva logra cumplir con uno de los requisitos que había hecho Astorga en su llegada al club. De dicha manera, en la Tercera Región les resta sumar un volante creativo.

Cabe recordar que el primer refuerzo que había sumado Cobresal durante la intertemporada fue el mediocampista de contención Jorge Romo, quien jugó durante el Apertura en Everton de Viña del Mar.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo