Huachipato rechaza primera oferta de Colo Colo por César Valenzuela y pide 1,5 millones de dólares

La propuesta de los albos fue ofrecer un préstamo por un año a cambio de 200 mil dólares. Por el momento, el volante no tiene cláusula de salida.

Por Carlos Silva

Tras amarrar a Mark González como el primer refuerzo del año, la dirigencia de Colo Colo está trabajando contra el tiempo para asegurar al próximo jugador albo. En gran problema para negociar, es el cupo de extranjero debido a que todavía no están listas las nacionalizaciones de Ramón Fernández y Julio Barroso.

Eso obligaría a Blanco y Negro a mirar a jugadores nacionales para reforzar el equipo. Uno de los jugadores que sería el plan B de Colo Colo, en caso que no llegue Macnelly Torres, seria el volante de Huachipato, César Valenzuela.

De acuerdo a lo que informó el diario El Mercurio, Colo Colo ya habría iniciado las conversaciones con la dirigencia acerera. Para desgracia de los albos, la oferta entregada por sus directivos no satisface a Huachipato: Ofrecieron contratar a Valenzuela a tráves de un préstamo por un año a cambio de 200 mil dólares.

"Desechamos esa primera propuesta. Valenzuela no tiene cláusula de salida y está tasado en un millón y medio de dólares. Estamos abiertos a analizar cualquier posibilidad de negocio basados en esta tasación", sentenció un directivo de Huachipato al diario nacional.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo