Se complica el arribo de Valber Huerta a Everton por ofertas de último minuto

"A la fecha ha sido imposible cerrar su incorporación", comentó Carlos Oliver, gerente general del club de la quinta región. El defensa no será utilizado por Pablo Guede.

Por Carlos Silva

Problemas de último minuto. Una vez que se confirmó que Valber Huerta no sería utilizado por Pablo Guede para el torneo de Clausura, la dirigencia de Colo Colo comenzó de inmediato a buscar un equipo que aceptara el préstamo del defensa.

Uno de los clubes interesados fue Everton del Viña del Mar. Durante las últimas semanas, la prensa de la quinta región confirmaba el arribo del zaguero, incluso especulaban que se integraría de inmediato a la pretemporada que realizaría el plantel.

Pero las cosas no resultaron como se esperaba y hasta el momento el arribo del colocolino, está en pausa. El encargado de confirmar la información Carlos Oliver, gerente general del club.

"Se están haciendo todas las tratativas para poder incorporar al tercer refuerzo, pero a la fecha ha sido imposible cerrarlo. Huerta tiene varias alternativas y eso a veces dificulta la situación, pero esperamos poder avanzar con él o con quien corresponda", comentó el dirigente al diario El Mercurio de Valparaíso.

Por el momento, Everton solo tiene dos refuerzos para el próximo campeonato:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo