Deportes Iquique insiste con Cavancha para la Libertadores

Según el presidente de los Dragones Celestes ya se aprobó una inversión para renovar el estadio de Iquique. Sino, la intención es aprovechar la altura de Calama.

Por Publimetro

Deportes Iquique vuelve a la Copa Libertadores, aunque todavía no tiene estadio definido para su participación este 2017, pese a la insistencia por hacer local en el estadio de Estadio Municipal de Cavancha.

A la espera de la aprobación de la Conmebol, el Consejo Regional ya confirmó la inversión de los dineros para aumentar a 5 mil personas el aforo del estadio con la idea de mejorar los baños y poder cumplir con las exigencias mínimas que se piden para la fase de grupos de la competición.

En una entrevista con radio Cooperativa, el presidente de Deportes Iquique, Cesare Rossi, confirmó las aspiraciones de los Dragones Celestes, aunque confirmaron que para evitar inconvenientes decidieron inscribir el Estadio Zorros del Desierto de Calama como alternativa.

En el aspecto futbolístico, el equipo, que ya tiene a Eduardo Farías y Nicolás Peñailillo como rostros nuevos en el plantel comandado por Jaime Vera, irá por un delantero extranjero para disputar el Grupo 8 de la Copa Libertadores que compartirá con Gremio de Brasil, Guaraní de Paraguay y Zamora de Venezuela.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo