Nicolás Berardo entrará a pabellón y se perderá el debut de Unión Española en la Libertadores

El jugador hispano sufrió una lesión a la rodilla durante la pretemporada en La Serena y estará cerca de ocho semanas fuera de las canchas.

Por Carlos Silva

En plena pretemporada en La Serena, Unión Española sufrió una importante baja de cara al debut en la Copa Libertadores y al inicio del torneo de Clausura. Este martes, el cuadro hispano confirmó que Nicolás Berardo deberá ingresar a pabellón debido a una lesión en la rodilla.

"El diagnóstico del zurdo indica que deberá ser operado de una plica dolorosa en su rodilla izquierda. Al lateral se le aplicó un tratamiento conservador que, lamentablemente, no dio resultado, lo que hizo imposible evitar la operación", informó el club a través de un comunicado de prensa.

De acuerdo a la información que entregó el cuerpo médico de Unión Española, el jugador deberá estar en reposo absoluto "entre seis a ocho semanas en las que, tras su operación, se tratará en Santiago".

Recordar que el equipo de Martín Palermo debutará en la Copa Libertadores el martes 31 de enero en Uruguay ante Atlético Cerro, mientras que en el torneo nacional verá acción en la primera fecha frente a Colo Colo el 5 de febrero.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo