Se frustró la llegada de Macnelly Torres a Colo Colo

El gerente deportivo de Atlético Nacional confirmó que negociaron con los albos, pero no lograron cerrar el traspaso del volante.

Por Publimetro

Una de las prioridades que solicitó el entrenador Pablo Guede para reforzar el plantel de Colo Colo fue la del volante de creación Macnelly Torres, que era el nombre que más seducía al técnico para el puesto. Así, el colombiano volvió a sonar fuerte en el Estadio Monumental e, incluso, ambas partes reconocieron que estaban en negociaciones.

Pero, aunque era el gran deseo del estratega albo, el gerente deportivo de Atlético Nacional, Víctor Marulanda, le bajó el pulgar a un posible fichaje del cafetalero y confirmó, en entrevista a Radio Caracol, que las negociaciones no llegaron a un buen puerto.

"Colo Colo habló con nosotros directamente sobre Macnelly, pero la comisión técnica no aprobó lo que ellos estaban solicitando que era un préstamo y no se llegó a un acuerdo", sostuvo Marulanda.

Con esto, en la dirigencia de Blanco y negro deberán activar los planes B y C que tienen para satisfacer la petición de Guede, donde el volante de Huachipato César Valenzuela comienza a tomar fuerza.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo