En la U reconocen "seguimiento" a Ángelo Sagal: "Todos lo queremos"

Desde el directorio de Azul Azul y el propio entrenador Guillermo Hoyos recalcaron que la secretaría técnica del club tiene al delantero entre sus destacados para llegar al CDA.

Por Publimetro

Por Diego Espinoza Chacoff

El nuevo director técnico de Universidad de Chile,  Ángel Guillermo Hoyos, reconfirmó su interés por contar con el delantero de Huachipato, Ángelo Sagal, al mismo tiempo que desde Azul Azul también reconocieron tener en carpeta al actual seleccionado chileno. “Sagal es un jugador interesante y uno de los mejores delanteros del último campeonato. Todos lo queremos”, aseguró el propio técnico acerca de la posible llegada del jugador de 23 años al Centro Deportivo Azul.

Que Sagal es un jugador interesante eso lo saben todos, es un jugador de la selección nacional. Nosotros tenemos una secretaría técnica que hace seguimiento a muchos jugadores y sin duda Ángelo está dentro de ese seguimiento”, apuntó el director ejecutivo de Azul Azul, Pablo Silva.

Sobre el mismo tema de los refuerzos, el dirigente universitario confiesa que han negociado con algunos clubes para traer nuevos jugadores, pero que esperarán los amistosos de este fin de semana en La Serena.

Con Guillermo ya hemos tenido conversaciones y obvio que no daré nombres. Si tenemos conversaciones para ciertas posiciones en particular, bien puntuales, y lo más fuerte va a llegar una vez que se hagan los amistosos, para que Guillermo tenga una idea más clara de los jugadores, de posiciones y de cómo están jugando”, añadió Silva.

La U jugará este viernes y domingo, frente a Deportes La Serena y Belgrano de Córdoba, respectivamente, para comenzar a definir el equipo de cara al primer semestre del 2017.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo