El llamado de atención de Fuenzalida: "Tuvimos tres opciones para liquidar y cuando no se logra, te empatan"

El experimentado jugador de la Selección chilena quedó conforme con el juego de la Roja, aunque lamentó la falta de finiquito ante Croacia en la China Cup.

Por Publimetro

El Gráfico Chile

La Selección chilena logró la clasificación a la final de la China Cup tras superar por 4-1 a Croacia en la definición a penales, tras igualar 1-1 durante los 90 minutos. El partido fue dominado en gran parte por la Roja, aunque careció de finiquito para sentenciar su triunfo en los 90 minutos.

Dicha situación no pasó inadvertida para José Pedro Fuenzalida, uno de los jugadores más experimentados que integran la delegación nacional que participa en el torneo.  Tras el duelo, el Chapa indicó que "tuvimos tres opciones para liquidar el partido y cuando no se logra, te empatan".

Sobre la victoria ante los europeos desde los 12 pasos, fue claro en indicar que "hicimos cosas bastante buenas para ser el primer partido del año y pudimos haber marcado más diferencias".

Por otro lado, el jugador de la UC alabó a sus compañeros por lo realizado hoy en Nanning: "Hay jugadores de calidad que lo han demostrado hoy y en el torneo nacional. Ellos pueden ser aportes".

Finalmente, el puntero destacó el paso a la final ante Islandia y sostuvo que "es importante para estos jugadores y para los que llevamos un tiempo mayor en la Selección. Nosotros vamos a querer ganar".

Chile enfrentará este domingo a los isleños en la final de la China Cup desde las 04:30 horas.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo