Rival de lujo: Colo Colo enfrentará a Rosario Central en duelo amistoso

El propio entrenador del cuadro argentino, Paolo Montero, ratificó que se medirán ante los albos el 17 o 18 de enero.

Por Pedro Marín Roldán

Varios problemas se le han presentado a Colo Colo para cerrar los partidos amistosos que pretendía disputar el entrenador Pablo Guede. Cruzeiro, Cerro Porteño y Liga Deportiva Universitaria de Quito, desecharon la opción de enfrentar al Cacique por problemas en sus calendarios para viajar al país.

Sin embargo, este miércoles, los albos recibieron una buena noticia, ya que, desde Argentina surgió la posibilidad de cerrar un lujoso partido, el cual fue ratificado a El Gráfico Chile por el club.

Fue el propio entrenador de Rosario Central, Paolo Montero, quien en el programa Estadio 3 de la radio am 680, que enfrentarán a Colo Colo el 17 de enero en el estadio Monumental."Existe la opción de cerrar algo con Colo Colo el 17 en Chile", fueron las palabras del técnico del cuadro Canalla.

Sin embargo, desde Macul aseguraron que el partido está prácticamente sellado y se disputará en el estadio Monumental. Ahora falta definir el horario, donde lo más probable es que se dispute a las 22:00 horas.

El elenco argentino viene de realizar una gran campaña el 2016, donde fue finalista de la Copa Argentina, la cual perdió ante River Plate en una polémica final.

Con esto, ya son tres los duelos amistosos que tiene confirmado el Cacique: El 17 se medirá a Rosario Central, el 21 a Banfield y el 24 a Lanús en la tradicional Noche Alba.

Los partidos serán preparatorios para el gran desafío que tendrá Colo Colo en el inicio de la temporada, cuando enfrente a Botafogo en la segunda fase de la Copa Libertadores. El 1 de febrero visitarán en Río de Janeiro al cuadro de la estrella solitaria, mientras que el 8 del mismo mes disputarán la revancha en el Monumental. De superar a los brasileños, tendrán que sortear una nueva etapa antes de ingresar a la fase grupal del torneo, donde Olimpia asoma como el posible rival.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo