La continuidad de Fuenzalida vuelve a estar en suspenso y ahora es tentado desde China

El seleccionado nacional tiene una oferta del Beijing Renhe FC, elenco de la Segunda División china, y le ofrecen un millonario contrato.

Por Publimetro

El Gráfico Chile

Primero fue México y ahora es el millonario fútbol chino el que está tentando al seleccionado nacional José Pedro Fuenzalida. Si el jugador de Universidad Católica ya rechazó una oferta de Morelia para partir, ahora deberá pensar el ofrecimiento concreto que le llegó desde del Beijing Renhe FC, que actualmente milita en la segunda división china y que tiene en jaque su continuidad en San Carlos de Apoquindo

Fuenzalida tiene contrato con los Cruzados, pero su cláusula de salida es muy baja (50 mil dólares) y, según dio a conocer el diario El Mercurio, la oferta del elenco chino dejó sorprendido al Chapa Fuenzalida por la importante suma de dinero.

Un cercano al jugador confesó al matutino que la oferta sería contrato de un año, con la opción de extenderlo a dos si es que el rendimiento es bueno. Dicho ofrecimiento tiene al seleccionado nacional en jaque, ya que, si bien económicamente es muy tentadora, deportivamente no seduce al jugador. Desde Cruzados aseguraron al matutino que "conocemos la oferta, pero también sabemos que no quiere irse, menos ahora que el equipo ha logrado títulos, se ha convertido en pieza fundamental de la campaña y pronto jugaremos la Copa Libertadores".

Ante está situación, en la UC estudian aumentar el salario de Chapa Fuenzalida y, de paso, extenderle el contrato para no perder a una de las principales figuras en el histórico 2016, donde lograron el Bicampeonato y ganaron la Supercopa tras vencer a Universidad de Chile en la final.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo