El último "cortado" de Colo Colo encontró club para el 2017

El defensa Valber Huerta continuará su carrera en Huachipato, club al que regresa tras su paso por los albos.

Por Pedro Marín Roldán

Valber Huerta era el único de los jugadores "cortados" por Pablo Guede, entrenador de Colo Colo, que no había encontrado club para el Clausura 2017. Es que una vez que empezó la pretemporada, el zaguero, junto a Ariel Martínez, Bryan Carvallo y Luiz Pavez, fueron comunicados por el estratega que no iban a ser tenidos en cuenta, por lo que debían buscarse un club para partir a préstamo.

Varios fueron los elencos que se interesaron en el zaguero, cuyo pase pertenece al Granada. Universidad de Concepción, O'Higgins y Everton querían contar con el jugador, pero el ex seleccionado sub 20 ya decidió donde militar en el primer semestre del 2017: Huachipato.

Huerta regresa al club donde brilló antes de pasar a Colo Colo y se convierte en el segundo refuerzo de los acereros, tras la contratación de volante venezolano Yeferson Soteldo.  Con esto, los cuatro "cortados" por Guede ya tienen club: Ariel Martínez se fue a Audax Italiano, Bryan Carvallo a Deportes Antofagasta y Luis Pavez a Santiago Wanderers.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo