Fernando Meneses se transformó en el nuevo refuerzo de Unión Española

La gerencia del equipo de Independencia confirmó el fichaje del volante que se suma a Sebastián Jaime como nuevas caras. Martín Palermo prepara una delantera de temer para el Clausura 2017 y la Copa Libertadores.

Por Javier Rios

La Unión Española anunció a Fernando Meneses como su segundo refuerzo de cara al Torneo de Clausura y la Copa Libertadores donde enfrentará al Cerro de Uruguay, por la segunda fase de la competición.

El técnico Martín Palermo optó por agregar jugadores ofensivos a su equipo, sumando al ex jugador del Veracruz a Sebastián Jaime como fichajes, y delineando una delantera de temer con César Pinares como creador y las alternativas de Diego Churín, como Carlos Salom para tratar de llegar al gol.

El gerente general del conjunto de Independencia, Johnny Ashwell, confirmó a El Gráfico Chile la llegada de Meneses que arribará este viernes a Santiago para realizarse los exámenes médicos y firmar el contrato por la próxima temporada: "Está confirmada su llegada al club. Viene a préstamo desde el Veracruz de México. El tercer refuerzo todavía no está definido. Por el momento no viene nadie", señaló el dirigente.

La Unión Española continúa su pretemporada en La Serena, mientras el mismo dirigente confirmó que no hay ofertas por Pablo Galdames, uno de sus jugadores "exportables", por lo que desde Santa Laura no saldrá ningún jugador del plantel.

En Veracruz le desearon buena suerte al jugador en su nueva etapa con la Unión Española.

GRAF/JR

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo