Hoyos valora posible regreso de Mena a la U: "Es un jugador importante para Chile"

El entrenador de Universidad de Chile elogió al lateral, con el que ya hubo acercamientos del club para sumarlo nuevamente al plantel.

Por Publimetro

Universidad de Chile llegó esta noche a La Serena, lugar donde continuarán con sus trabajos de intertemporada, de cara a la campaña 2017.

Y allí, el DT Ángel Guillermo Hoyos se refirió a la posibilidad del regreso de uno que dejó huella en la U hace un par de años: el lateral zurdo Eugenio Mena, que ganó numerosos títulos con los azules.

El jugador está en conversaciones con los laicos para retornar al club, luego de su partida a Brasil a fines del 2013.

"Mena representa para el fútbol nacional muchas cosas. Es un jugador muy interesante y a veces los nombre se van dando, pero sin duda que Mena es un jugador importante, no solo para la U, si no que para todo el fútbol chileno", dijo el argentino a radio Cooperativa.

Además, Hoyos se refirió a los amistosos que van a tener en la cuarta región. Primero ante los papayeros este viernes y luego frente a Belgrano de Córdoba este domingo.

"Serán muy importantes para nosotros porque servirán para conocernos más y sobre todo ir volcando lo que venimos haciendo en los entrenamientos", sentenció.

Asimismo, consideró que "empezamos hace poco con los entrenamientos, pero estamos ilusionados con lo que podemos hacer".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo