Los jugadores que arrastran sanciones para el inicio del torneo de Clausura

La ANFP informó sobre aquellos futbolistas que no podrán estar en el estreno del primer campeonato del 2017. Sobresalen los casos de Mario Parra de Wanderers y Fernando Lazcano de Temuco.

Por Publimetro

El Tribunal de Disciplina de la ANFP recordó los casos de los jugadores que arrastran sanciones del torneo pasado de cara al inicio del campeonato de Clausura 2016-2017, entre los que sobresalen los casos del defensor de Santiago Wanderers Mario Parra y el lateral de Deportes Temuco Fernando Lazcano.

Los dos mencionados tienen pendientes tres fechas de castigo. En el caso del zaguero caturro por tapar el escudo de Everton en un homenaje al Chapecoense, mientras que lo del carrilero albiverde es por la violenta infracción que le cometió al volante de la U Jonathan Zacaría.

Por otro lado, el capitán de San Luis Daniel Vicencio debe cumplir una jornada de suspensión tras recibir roja directa por reclamos en la caída por la cuenta mínima de los canarios ante Unión Española en Santa Laura en la última fecha del Apertura.

En tanto Mauricio Zenteno de Deportes Iquique, Agustín Farías de Palestino y Joe Abrigo de Audax Italiano tienen que pagar una fecha de castigo por acumulación de tarjetas amarillas.

También una fecha debe cumplir el director técnico de Huachipato Miguel Ponce, quien fue multado por presentarse con atraso en el duelo entre los acereros y Santiago Wanderers en el Elías Figueroa de Valparaíso.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo