Parot avisa en la UC: "Esperamos tener incorporaciones lo antes posible"

El Poncho expresó que en el plantel de Universidad Católica aspiran a contar cuanto antes con refuerzos, en específico el nuevo centro delantero. Eso sí, desdramatizó ante la posibilidad de que no llegue nadie a reemplazar a Nicolás Castillo.

Por Pablo Serey Correa

El Gráfico Chile

El plantel de Universidad Católica continúa con su intertemporada en La Serena sin saber de rostros nuevos para el 2017. En dicho marco, el lateral izquierdo de los cruzados, Alfonso Parot, expresó que los integrantes del primer equipo franjeado esperan contar cuanto antes con refuerzos.

"Hasta ahora hemos tenido dos bajas, Nico y Sebastián. Esperamos tener incorporaciones lo antes posible para que se adapten al funcionamiento del grupo. Mientras tanto esperamos, seguimos trabajando y haciendo una excelente pretemporada", estableció el Poncho en conferencia de prensa.

En específico sobre el caso del reemplazante del goleador Nicolás Castillo, puesto para el que el DT Mario Salas tiene como prioridad al uruguayo Santiago Silva, el zurdo expresó que "Nico fue un jugador clave, todos sabíamos que le iba a llegar la hora de partir por el rendimiento que tuvo y la cantidad de goles que hizo. Estamos esperando que llegue otro jugador".

"Tanto la dirigencia como el profe han dicho que están buscando un centro delantero y esperemos que llegue lo antes posible para que se pueda adaptar al funcionamiento del equipo y que pueda conocernos en lo grupal", complementó.

Eso sí, el defensor de 27 años desdramatizó ante un potencial escenario sin un nuevo centro atacante. "Si no es así, tenemos grandes jugadores como Roberto Gutiérrez y David Llanos que son grandes delanteros y sabemos que van a estar a la altura de una gran copa como la Libertadores y también del torneo nacional. Ahora, si se demora, llega o no llega, eso depende de los de arriba", planteó.

Sobre el trabajo realizado en La Serena, Parot comentó que "estamos bien. La pretemporada ha sido buena. Yo siempre he dicho que las pretemporadas son súper importantes. Es una preparación que debe estar a tope como lo ha sido hasta ahora por las grandes competencias que se vienen este año".

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo