Atención colocolinos: los amistosos internacionales serán transmitidos por TV abierta

Los tres partidos que disputará Colo Colo entre el 18 y 24 de enero se disputarán en el estadio Monumental.

Por Pedro Marín Roldán

Más de una complicación tuvo Colo Colo para sellar los partidos amistosos que pretendía disputar el entrenador Pablo Guede en la pretemporada, para de esa manera, llegar con ritmo al duelo ante Botafogo por la segunda fase de la Copa Libertadores.

En primera instancia la idea del técnico argentino era jugar cuatro compromisos. Sin embargo, la dirigencia de Blanco y Negro logró sellar tres duelos, ya que varios clubes declinaron jugar ante el Cacique por problemas de calendario.

Club Atlético Cerro, Sporting Cristal y Lanús serán los duelos que jugará el actual monarca de Copa Chile, los días 18, 21 y 24 de enero respectivamente. Además, los hinchas albos recibieron una buena noticia.

Esto, porque Canal 13 será el encargado de transmitir los compromisos que se jugarán en el estadio Monumental. Los compromisos ante uruguayos y peruanos están programados para las 20:30 horas, mientras que la Noche Alba frente los argentinos sería a las 22:00 horas en primera instancia, lo que será confirmado en los próximos días.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo