Buonanotte apunta a "hacer historia" en la UC tras renovar

El pequeño volante argentino amplió su vínculo con los cruzados hasta mediados del 2019.

Por Publimetro

El volante argentino de Universidad Católica, Diego Buonanotte, se mostró muy feliz por su renovación en los cruzados hasta mediados del 2019, tras su gran temporada en el bicampeón del fútbol nacional.

En conversación con el sitio oficial de Cruzados, el trasandino se tomó con mucha "felicidad" este nuevo paso con la franja, apuntando a "seguir haciendo historia y esa es la idea del equipo".

"Siempre he dicho que había caído en el lugar que tanto buscaba y deseaba. Gracias a Dios salió todo bien y hoy podemos extender un año más. Agradecido del Presidente, del “Tati” Buljubasich y a toda la gente del directorio que siempre estuvieron cerca mío y me apoyaron", indicó.

"En estos meses he aprendido muchísimo, como profesional y especialmente en la parte humana. Agradecido y muy feliz. Ahora, esto requiere un mayor compromiso porque vienen cosas muy importante para el club y para nosotros", añadió.

 

De los desafíos muy importantes que vienen para la UC, el mediocampista consideró que "la Libertadores es una copa es totalmente diferente a un Campeonato Nacional. Nos tocaron equipos muy duros pero no tenemos que pensar todavía en eso. Debemos prepararnos y pensar en el partido con San Luis, ese es nuestro objetivo más cercano".

Sin embargo, advirtió que "lo que se hizo ya quedó en el olvido y ahora hay que tratar de hacer las cosas bien para superarlo lo que se hizo. No nos podemos relajar porque se obtuvo dos campeonatos y una Supercopa".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo