Cruzado para rato: Buonanotte extendió su contrato con Universidad Católica

El mediocampista argentino, que llegó a mediados de 2016 a la UC, firmó una prolongación de su vínculo con el conjunto de la precordillera hasta mediados de 2019.

Por Pablo Serey Correa

Mientras la directiva de Universidad Católica sigue trabajando en la llegada de refuerzos, este viernes Cruzados hizo oficial la extensión de contrato firmada por el mediocampista argentino Diego Buonanotte.

"Dado el interés de Diego por permanecer en la Institución y el de Universidad Católica porque siga en el Club, ambas partes hicieron los esfuerzos necesarios para llegar a un rápido acuerdo y extender el vínculo que los une, con lo cual el volante tendrá contrato con Cruzados hasta Junio de 2019", publicó la concesionaria en su sitio oficial.

Cabe recordar que el Enano llegó a mediados de 2016 al conjunto de la precordillera, firmando un contrato por dos temporadas. O sea, el reciente acuerdo implica una prolongación de un año más en el club.

Además, es preciso consignar que la semana pasada el propio futbolista trasandino rechazó una tentadora oferta económica del Al-Nasr Sport Club de Arabia Saudita.

Sobre la extensión del ex River Plate, el presidente de Cruzados Juan Tagle comentó que "como hemos señalado, tan importante como la búsqueda de refuerzos, es mantener a corto y mediano plazo a la base de nuestro Plantel. Diego tuvo un gran rendimiento y se ganó el cariño de toda la hinchada".

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo