Católica vio la derrota ante Belgrano en amistoso de entrenamiento

El equipo de Mario Salas cayó por 2-1 ante el elenco argentino en La Serena. El defensor Benjamín Kuscevic fue el autor del tanto cruzado.

Por Publimetro

El vigente campeón del fútbol chileno, Universidad Católica, vio la derrota en su primer amistoso de la intertemporada 2016-2017 al caer por 2-1 ante Belgrano de Córdoba en La Serena.

En un dinámico encuentro y con ambos equipos alineando distintas formaciones en los dos tiempos, el cuadro trasandino lo dio vuelta y se quedó con el triunfo. Benjamín Kuscevic adelantó a los cruzados a los 52', pero Gabriel Alanis (54') y Gastón Álvarez Suárez (67') revirtieron el marcador.

En el primer tiempo, la UC formó con Franco Costanzo en portería; Stefano Magnasco, Cristián Álvarez, Germán Lanaro y Alfonso Parot en defensa; César Fuentes, Enzo Kalinki y Diego Buonanotte en mediocampo; más Ricardo Rodríguez, David Llanos y Fernando Cordero en delantera.

Para el complemento, Mario Salas alineó el siguiente once: Matías Breit; Fabián Monilla, Benjamín Kuscevic, Fabián Manzano y Juan Carlos Espinoza; Ignacio Saavedra, Milovan Mirosevic y Carlos Espinosa; Brian Leiva, David Henríquez y Christian Bravo.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo