Colo Colo se prepara para la Libertadores con dos amistosos contra Everton

En el primer encuentro disputado en el Monumental venció el Cacique por 2 a 1, mientras que en el segundo duelo los Ruleteros ganaron por 3-0. De esta forma los albos toman vuelo futbolístico para el debut copero del 1º de febrero contra Botafogo.

Por Publimetro

El Gráfico Chile

Colo Colo juega contra el tiempo de cara a su compromiso contra Botafogo por la Segunda Fase clasificatoria de la Copa Libertadores de América, por eso se preparó con dos partidos amistosos contra Everton de Viña del Mar en el estadio Monumental.

Sin importar el calor de Santiago, los dirigidos de Pablo Guede y los de Pablo Sánchez se enfrentaron en duelo de 30 minutos por lado. Los albos vencieron en el primer encuentro por 2-1, con goles de Esteban Paredes y el retornado Christofer Gonzáles, mientras que el descuento fue obra de la nueva contratación Ruletera, Wilson Morelo.

El segundo lance fue dominado por Everton que se impuso con claridad 3-0 gracias las anotaciones de Maximiliano Cerato, Raúl Becerra y Nicolás Orellana.

De esta forma el Cacique (que hace dos días venció a Audax Italiano por 2-1) sigue su preparación para el máximo torneo continental en el que debuta el 1º de febrero además del Torneo de Clausura, donde se enfrentarán a los viñamarinos que además buscarán progresar en la Copa Sudamericana, gracias al cupo que obtuvieron por llegar a la final de la Copa Chile.

GRAF/JR

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo