La UC sigue con las renovaciones: Jaime Carreño extendió su contrato

El mediocampista que se encuentra en Ecuador con la delegación de la Roja Sub 20 alcanzó un acuerdo con Cruzados para seguir en Católica hasta junio de 2019.

Por Pablo Serey Correa

Tal como lo hizo con el argentino Diego Buonanotte, la directiva de Universidad Católica alcanzó un acuerdo con el joven mediocampista Jaime Carreño, quien extendió su contrato con el elenco estudiantil hasta junio de 2019.

A través de su sitio oficial, la UC dio a conocer la nueva realidad contractual del volante que se encuentra con la delegación de la Roja Sub 20 en Ecuador. Previo a este nuevo vínculo, el oriundo de Recoleta tenía contrato hasta mediados de 2018.

"Lo tomo con muchas ansias de poder lograr cosas importantes para el club, de poder seguir sumando logros para el equipo y algo que quería hace mucho tiempo, quedarme en el club que tanto quiero y seguir en la senda de los buenos partidos, buenos triunfos y buenos campeonatos", expresó el propio futbolista sobre su extensión.

"Desde que llegue a los 12 años que mi sueño era estar en Católica, debutar, salir campeón… más encima ahora somos Bicampeones.  Y poder lograr cosas más importantes, quién dice que no se puede. Le agradezco a todo el Cuerpo Técnico, a mis compañeros, a los dirigentes, por confiar en mí y poder seguir en este lindo Club. Ojalá lograr cosas mucho más importantes de las que estamos logrando ahora", prosiguió.

Mientras tanto el presidente de Cruzados, Juan Tagle, comentó que "tratamos de que nuestros jugadores jóvenes siempre tengan contrato vigente por a lo menos un par de años con el Club. Estamos contentos de haber llegado a este acuerdo que nos permite seguir contando con Jaime por dos años y medio más, un jugador de la cantera que tuvo grandes actuaciones el año pasado, como aquel recordado gol en el Clásico Universitario y a quien le vemos un enorme futuro vistiendo la Franja".

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo