Palestino encuentra en la U su primer refuerzo para el Clausura

El cuadro árabe contará con el mediocampista Fabián Carmona durante el primer semestre de 2017 en calidad de préstamo desde la Universidad de Chile.

Por Publimetro

Universidad de Chile optó por enviar a préstamo al mediocampista de creación Fabián Carmona, quien durante el primer semestre de 2017 formará parte del Palestino de Nicolás Córdova.

Sin mucha continuidad en la U, el volante de 22 años tendrá la oportunidad de ver acción tanto en el Clausura como en la Copa Sudamericana en el conjunto árabe, que en lo que iba de intertemporada no sabía de refuerzos.

Fue el propio presidente del elenco de colonia, Eduardo Heresi, quien confirmó que el canterano azul pasará a formar parte de la escuadra tricolor. "No hay nada firmado, pero ya existe un acuerdo", sostuvo el directivo en La Tercera.

Por otra parte cabe destacar que Palestino sigue buscando un nuevo centro delantero, tras la salida del argentino Leandro Benegas, quien retornó al CDA tras estar en calidad de cedido durante el segundo semestre de 2016.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo