Pizzi repetiría formación para la final de China Cup ante Islandia

Pese a que Junior y Ángelo Henríquez asomaron como opciones, el seleccionador quiere consolidar el grupo de jugadores que logró imponerse a Croacia en los lanzamientos penales.

Por Publimetro

El Gráfico Chile

Juan Antonio Pizzi quedó satisfecho con el trabajo de los 11 jugadores que debutaron en la China Cup y buscará darle más rodaje, por lo que repitiría el mismo equipo que logró eliminar a Croacia en semifinales.

Según informó radio BioBio tras el último entrenamiento antes del encuentro frente a Islandia los elegidos del entrenador serían Cristopher Toselli en el arco, Óscar Opazo, Guillermo Maripán, Paulo Díaz y Jean Beausejour en mediocampo;  Carlos Carmona, Esteban Pavez y César Pinares en la línea de volantes; para dejar a José Pedro Fuenzalida, Eduardo Vargas y Leonardo Valencia en ataque.

Pese al buen trabajo de Junior Fernandes y Ángelo Henríquez durante las prácticas, Pizzi buscará mantener los circuitos ofensivos y los dejará nuevamente como opciones en la banca.

La final de la China Cup se disputará a las 04:35 horas de este domingo en el estadio Guangxi Sports Center, de Nanning.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo