Matías Rodríguez: La U tiene "un plantel rico y valioso que le falta dar mucho más"

El lateral argentino habló sobre los desafíos que vienen para los azules que de la mano de Ángel Guillermo Hoyos buscarán olvidar la irregular campaña de 2016.

Por Publimetro

Universidad de Chile busca ponerse a punto para su debut en el Torneo de Clausura 2017 frente a Iquique el 5 de febrero. Un triunfo frente a La Serena y un empate contra Belgrano han sido los dos primeros desafíos de Ángel Guillermo Hoyos al mando de los Laicos.

Matías Rodríguez, defensor de Universidad de Chile, habló sobre la preparación de la U en esta pretemporada con miras al torneo nacional y la Copa Sudamericana.

"Tenemos las mismas ilusiones con las que empezamos cada temporada. No pensamos en lo que pasó, sino en lo que va a venir. Vamos con fe y optimismo en que vamos a revertir la situación", aseguró el ex Sampdoria.

"Creo que tenemos un plantel muy rico y valioso al cual todavía le falta dar mucho más", añadió Rodríguez a radio Cooperativa.

También, el lateral argentino habló sobre Hoyos y su forma de trabajo, donde destacó la cercanía que el ex seleccionador de DT de Bolivia tiene con los futbolistas.

"Es un punto muy importante. Se acerca a la parte humana, está más con nosotros, le interesa saber cómo estamos, no solo en lo físico y futbolístico, también en lo personal, si uno está bien. Eso nos llegó de otro lado, sin que por ahí uno no se acostumbra, le gusta y obviamente está contento con eso", concluyó el campeón de la Sudamericana 2011 con los azules.

GRAF/FBC

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo