Pedro Morales en su primer día en Colo Colo: "Espero lograr los objetivos y quedar en la retina del hincha"

El ex volante de Universidad de Chile se convirtió en el segundo refuerzo albo para la temporada 2017.

Por Pedro Marín Roldán

Pedro Morales se convirtió en el segundo refuerzo de Colo Colo. El volante entrenó este lunes de manera diferenciada y luego fue presentado por el club tras firmar su contrato con el Cacique.

Morales será presentado este martes, sin embargo, ya dio sus primeras declaraciones como jugador del Cacique en donde, dejó en claro cuales son sus objetivos para la temporada.

Estoy muy contento, me trataron super bien. Conocí al cuerpo técnico y ya había compartido con otros compañeros en la selección y otros equipos, así que estoy con muchas expectativas. Agradecer a Colo Colo por darme la oportunidad de competir, competir este gran torneo que es la Copa Libertadores, así que responder a las circunstancias y expectativas que tiene la gente y Pablo (Guede)", sostuvo Morales.

"Espero poder ganarme al hincha con mi compromiso en el campo, el juego, la pasión que le tengo al fútbol. Por algo me dieron está oportunidad, estaba consciente del fútbol chileno. Sé que es un equipo rápido, que presiona mucho y estoy con todas las ganas de aprender y sumar al equipo y ojalá nos vaya bien", agregó.

El jugador agregó que "lo principal es ponerme a punto fisicamente y estar al nivel del equipo. Estaba mirando los entrenamientos y son súper intensos. Pablo (Guede) me comentó eso. Estoy para trabajar todos los días, aprender y ganar títulos que es lo más importante y que queda en la retina del hincha".

"Ojalá nos vaya bien en la Copa y conseguir títulos con Colo Colo. Vine con la mejor intención de lograr los objetivos y quedar en la retina del hincha y me puedan aceptar y solo espero disfrutar en el campo de fútbol", finalizó Morales.

Colo Colo disputará dos amistosos esta semana: Club Atlético Cerro el miércoles y Sporting Cristal este sábado. Ambos duelos serán en el estadio Monumental, aunque lo más probable es que Morales no pueda estar presente.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo